Volver a sección

Policiales

Máximo Paz: detuvieron a un acusado de violación

El sospechoso es oriundo de Azul. Desde hace varias semanas se encontraba refugiado en una casa cercana a la Escuela 28.

 Foto archivo InfoCañuelas.

Un hombre identificado como Juan Alberto Caputo, de 30 años, con domicilio en la ciudad de Azul, fue detenido este miércoles en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas, en el marco de una causa por abuso sexual reiterado con acceso carnal contra una menor.

El sospechoso se encontraba en la vivienda de calle República Argentina 2800, a unas tres cuadras de la Escuela 28, donde vive una mujer con la que habría tenido algún vínculo en el pasado.

En los últimos días la comisaría de Máximo Paz recibió un pedido de colaboración impartido por la Fiscalía 6 de Azul, donde se tramita la causa 7521 iniciada a mediados de 2014. De acuerdo a esa solicitud, desde hacía 15 días Caputo se encontraba refugiado en una vivienda de Máximo Paz, tratando de eludir la justicia.

Personal de la Comisaría se dirigió al domicilio indicado donde encontró a Caputo, quien se entregó sin ningún tipo de resistencia.

INFOCAÑUELAS