Volver a sección

Policiales

Máximo Paz: crece la preocupación por la desaparición de Brisa y Mayra

Desde el domingo las niñas perdieron todo contacto con sus familias. Testigos vieron a una de ellas junto a tres adultos en una villa de Carlos Spegazzini. Intervendrá Missing Children.

 Brisa Soriano y Mayra Isla, hermanastras y amigas. Tienen 12 años.

Pasan las horas y crece la angustia por la ausencia de Brisa Soriano y Mayra Isla. Lo que en principio parecía una fuga de hogar podría tratarse de una situación más grave.

Las niñas, de 12 años, perdieron contacto con su familia el sábado a la medianoche. Desde entonces están siendo buscadas por sus familiares en los fondos de Carlos Spegazzini.

El sábado a la noche se encontraban en Máximo Paz, en la casa de Matías Novillo, padre de Brisa y padrastro de Mayra.

En la madrugada del domingo se habrían retirado de la vivienda. De acuerdo al comentario que recibieron sus familiares, aproximadamente a las 6 de la mañana pasaron por la estación de trenes de Ezeiza.

El domingo a la tarde algunos testigos dicen haber visto a Brisa en Las Lomas, un barrio bajo de Carlos Spegazzini, junto a tres adultos, uno de ellos en una moto negra. La describieron vestida con la misma campera blanca que usaba al momento de su desaparición. Sobre Mayra, en cambio, no hay datos del posible paradero.

Desde el lunes los padres de Brisa, que se encuentran separados, no paran de buscarla. Jessica, la mamá, hizo un reparto de volantes con una foto de las nenas mientras que Matías hace guardia durante la noche en las inmediaciones de la estación ferroviaria.

“La vieron con tres tipos de muy mal aspecto. Tengo mucho miedo. No sé si cayó en alguna red, pero estamos pensando lo peor. Hoy ya tomamos contacto con Missing Children para que nos ayuden en la búsqueda”, contó Jessica a InfoCañuelas.

“Lo que más me asusta es que los testigos dicen que vieron solamente a Brisa, no a Mayra”, agregó.

Quien pueda aportar datos sobre el paradero de las menores debe comunicarse al Destacamento de Máximo Paz, partido de Cañuelas, teléfono (02274) 42-1119 o bien en forma directa con Jessica Soriano al (011) 15 3932 6546.

INFOCAÑUELAS