Volver a sección

Policiales

Máximo Paz: Buscan a una chica de 15 años

Se llama Esmeralda Miranda. El domingo a la madrugada perdió contacto con su familia. Creen que se encuentra en El Jagüel.

 Esmeralda, en una foto de 2016. Facebook.

La policía de Máximo Paz busca con intensidad a una joven de 15 años que se encuentra desaparecida desde el domingo 9 de abril a la madrugada.

Se trata de Emeralda Teresita Miranda, quien vive con sus padres en la calle General Saá Nro. 1989 del barrio San Carlos, localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas.

Fue vista por última vez en su casa el sábado pasada la medianoche. Se cree que se fue por sus propios medios a las 5 de la mañana del domingo.

Según los detalles que suministró su familia a InfoCañuelas, vestía pantalón de jean azul oscuro o calza negra con escudo de River Plate, campera roja con puños anchos y zapatillas negras. Esmeralda mide 1.60, es delgada, y tiene el pelo largo hasta la cintura de color castaño. 

"Es la primera vez que sucede algo así. Nunca se había ido de la casa. Estudia segundo año en la Escuela Media de Máximo Paz" relató su padre a InfoCañuelas. Y agregó que la primera hipótesis es que se encontraba en la casa de un novio, pero que tras concurrir al domicilio del joven verificaron que no se encontraba allí.

La policía cree que la chica está en algún lugar de El Jagüel, aunque a pesar de una intensa búsqueda aún no han podido dar con la vivienda donde se hallaría.

Ante cualquier dato fehaciente sobre su paradero se ruega comunicarlo a los números 11.2029.3862 (papá) o al (02274) 421119 (Comisaría de Máximo Paz).

 


Esmeralda Miranda. Facebook.

 

INFOCAÑUELAS