Volver a sección

Policiales

Máximo Paz: allanaron un búnker y secuestraron cocaína

El procedimiento se realizó en Antofagasta y Colombia, en una casa que se hallaba en proceso de reformas.

 El Búnker estaba en obras, pero seguía operando.

Personal de la Comisaría 2da. de Máximo Paz a cargo del comisario Daniel Pérez realizó, días atrás, un allanamiento en el marco de una investigación por tráfico de drogas a cargo de la UFIJ 2 de la Dra. Norma Pippo.

En el inmueble allanado se incautó diez envoltorios de papel glasé con cocaína en su interior, dos teléfonos celulares y 400 pesos en efectivo.

La investigación se inició el 13 de febrero gracias al aporte de comerciantes y vecinos que denunciaron la existencia de un punto de venta en la esquina de Antofagasta y Colombia, una casa conocida como “El Búnker” donde un sujeto masculino se dedicaba a la venta de sustancias.

Al cabo de algunas pesquisas encubiertas el Juzgado 8 a cargo del Dr. Martín Miguel Rizzo ordenó el allanamiento, que tuvo resultado positivo.

La finca allanada había sufrido un incendio durante la investigación y al momento de la llegada de los policías era una obra en construcción, sin techo, puertas ni ventanas. De todos modos, en el interior se encontraba el traficante, quien fue aprehendido. En el interior de un pantalón de fútbol guardaba la droga destinada a la venta. El test indicó que se trataba de cocaína de máxima pureza.

El hombre, de 33 años, domiciliado en la calle Lisandro de La Torre al 1300 de Lomas de Zamora, quedó involucrado en la IPP 06-03-000771-19 por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.