Volver a sección

| Policiales

Máximo Paz: allanan una vivienda y recuperan elementos robados

A las pocas horas de un robo se logró esclarecer el hecho.

A las pocas horas de un robo se logró esclarecer el hecho.

Máximo Paz: allanan una vivienda y recuperan elementos robados

Efectivos de la Comisaría 2da. de Máximo Paz lograron recuperar una serie de objetos robados horas antes a un vecino de la localidad.

Durante la tarde-noche del jueves los policías al mando del comisario Carlos Gularte irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Brasil sin número entre Perú y Venezuela.

En el domicilio allanado encontraron una cocina de color plateada marca Escorial; un termotanque eléctrico Kacemaster, una pava eléctrica Top House y un metegol de color azul y blanco sin marca, que habían sido denunciados como robados.

Asimismo, en los fondos de la propiedad, se halló una planta de marihuana de aproximadamente 1,80 m de altura.  

Este mismo jueves, en horas de la mañana, el vecino Leandro Quiroga, domiciliado en la calle Chile, denunció que en su ausencia autores ignorados, luego de violentar aberturas, ingresaron y se apoderaron de la cocina y los demás elementos mencionados.

Gracias al rápido accionar del personal policial, que contó con la colaboración de varios testigos, se logró identificar a los autores del robo y el lugar donde habían transportado el botín para ocultarlo. A raíz de los elementos reunidos, la fiscal Norma Pippo no dudó en pedir un allanamiento que fue avalado durante la jornada por el juez de Garantías Martín Miguel Rizzo.

Si bien los autores están identificados, no se hallaban en el lugar cuando arribaron los efectivos, por lo que se prosigue con la investigación.
 

x