Volver a sección

| Policiales

Maximiliano Rusconi será el abogado de la mamá de Alex

El defensor de Diego Lagomarsino se presentará este jueves en la UFI 2 para asumir la representación de la familia Campo.

El defensor de Diego Lagomarsino se presentará este jueves en la UFI 2 para asumir la representación de la familia Campo.

Maximiliano Rusconi será el abogado de la mamá de Alex

 Rusconi integró el Ministerio Público Fiscal hasta 2001.

El reconocido penalista Maximiliano Rusconi será el abogado de Claudia Elena Tello Cortes, la mamá de Axel Campo.

La noticia fue confirmada por Tello Cortes en su perfil de Facebook: “Todavía sin entender el dolor de tu injusta pérdida quiero comunicar que mañana (por el jueves 28) me presentaré como querellante ante la fiscalía a cargo de la Dra. Norma Pippo, y contarles que quien nos representará será el Dr. Maximiliano Rusconi, a quien agradezco que -consternado por el asesinato-, aceptó esta representación en coordinación con la Liga Argentina por los Derechos Humanos.

“No pararemos hasta obtener el máximo castigo hacia el asesino. Vuelvo a dar gracias por las fuerzas que me dan desde todo el país, para poder seguir luchando” agregó la mamá.

Rusconi, ex fiscal de Política Criminal y Servicios Comunitarios, fue abogado de Carlos Menem, Julio De Vido, Lázaro Báez y del ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. Desde 2015 defiende a Diego Lagomarsino en la causa que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.

En cuanto a Rodolfo Sánchez, está siendo asistido por Silvia Saracino. En un primer momento iba a asumir como co-defensora la presidenta de la Asociación de Abogados de Cañuelas, Gisela Miraglia, pero tras el cambio de carátula a Homicidio Agravado por alevosía, decidió no intervenir en el caso.

x