Volver a sección

Policiales

Matan a dos comerciantes en un asalto

Los hermanos Leonardo y Marcelo Massa fueron baleados por motochorros en un supermercado, en pleno centro de Cañuelas. Uno de ellos falleció en el lugar tras sufrir tres disparos en el tórax y el otro murió en el Hospital Marzetti antes de ser derivado. Este lunes habrá una marcha contra la inseguridad.

 Marcelo Massa, una de las víctimas (foto archivo).

Los hermanos Leonardo y Marcelo Massa fueron asesinados por motochorros luego un asalto ocurrido esta tarde en el Supermercado “Doña Rosa” ubicado en Av. Libertad entre Olavarría e Yrigoyen.

El atraco, sobre el que todavía se conocen pocos detalles, ocurrió a las 19.45 en la principal avenida de Cañuelas.

Marcelo, el mayor de los hermanos, recibió tres disparos en el tórax y falleció cuando era llevado al Hospital Marzetti.

Su hermano Leonardo murió a las 21.40 en el quirófano del Marzetti, mientras aguardaba la derivación hacia un centro de mayor complejidad.

Varios clientes que se hallaban en el supermercado se arrojaron detrás de las góndolas al escuchar los disparos. 

El asalto a los hermanos Massa se da en medio de una ola de delitos violentos que desde hace dos meses sufre la población de Cañuelas.

Si bien no se conocen los detalles del atraco, allegados a la familia explicaron que los Massa estaban en constante estado de alerta. Hace 20 días delincuentes rompieron la vidriera del comercio, con intención de robo.

Por otra parte Marcelo ya fue asaltado hace  seis años en su domicilio, cuando volvía del otro comercio familiar, La Boutique de la Fruta. En esa oportunidad sufrió la pérdida de un riñón a causa de un disparo efectuado en medio de un forcejeo con los delincuentes.

INFOCAÑUELAS