Volver a sección

Policiales

Marzetti: detienen a un paciente herido de bala

Ingresó el lunes con un disparo en el abdomen. Luego se comprobó que era buscado por un crimen en el Gran Buenos Aires.

 

Un joven de 21 años fue detenido por la policía local mientras era asistido en el Hospital Marzetti por un impacto de bala en el estómago.

El paciente, que se identificó como Leandro Roberto Segovia, domiciliado en Francisco Solano, ingresó el lunes 19 de enero a las 17.50.

Como es de rutina en estos casos, el personal médico dio aviso a la Comisaría, cuyos efectivos comenzaron a realizar averiguaciones. De esta manera pudieron determinar que el herido en realidad se llama Leandro Roberto Núñez, y no Segovia como informó al ingresar al servicio de guardia.

Tras una serie de indagaciones el personal policial logró reconstruir lo ocurrido en las horas previas. Hacia el mediodía del lunes Núñez había llegado a un domicilio del barrio Los Pozos, donde vive su novia, a la que conoció hace apenas una semana.

Desde su llegada se quejaba de dolores abdominales, por lo que se recostó a dormir una siesta. Al levantarse dijo que iría a comprar cigarrillos y al regresar manifestó que dos desconocidos en una moto le habían sustraído la billetera efectuándole un disparo en el abdomen y dándose a la fuga. Pero todo fue una fábula de la supuesta víctima para justificar su posterior visita al Hospital.

El personal del Destacamento Los Pozos concurrió a la casa de la madre de la pareja de Núñez donde encontró su mochila. En el interior apareció una pistola 9 mm tipo Bersa Thunder con la numeración suprimida y varios proyectiles intactos en el cargador.

Continuando con la investigación se estableció que Núñez era buscado en la jurisdicción de Quilmes por el asesinato de Raúl Giménez, de 41 años, ocurrido en la madrugada del 19.

Con intervención de la UFI 4 del Departamento Judicial de Quilmes, Núñez fue trasladado desde el Marzetti a otro centro asistencial en calidad de detenido.

INFOCAÑUELAS