Volver a sección

Policiales

Marisa Fassi se reunió con Cristian Ritondo

La intendente de Cañuelas solicitó el envío de nuevos móviles al distrito.

 

La intendente Marisa Fassi fue recibida en la tarde del martes por el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

Durante una hora la mandataria expuso la ola de inseguridad que viene afectando a Cañuelas en las últimas semanas y conversó sobre la evolución de los diversos operativos implementados en los accesos a la ciudad.

A su vez, solicitó el envío de nuevos móviles para reforzar la flota de patrulleros del distrito. "Ritondo instruyó a su gabinete para implementar la entrega de vehículos, que se sumarán a la compra de nuevas unidades prevista por el gobierno municipal" señalaron desde la comuna.

"Ritondo también se comprometió a mantener la escuela de formación policial y continuar con la investigación de los asaltos ocurridos en julio" añadieron.

"Estoy muy satisfecha y agradecida por la atención de parte del ministro Ritondo y su gabinete; se han mostrado comprometidos con las necesidades de los vecinos de Cañuelas y han aportado herramientas y respuestas", expresó la intendente al salir de la reunión.

INFOCAÑUELAS