Volver a sección

Policiales

Marcha por Leo y Marcelo

A cinco meses del doble crimen de los hermanos Massa, hoy se realizará la última marcha de 2012. Partirá a las 20.30 desde la plaza San Martín.

 

En la tarde noche del 1 de julio, dos delincuentes armados asaltaron el supermercado Doña Rosa. Ante la resistencia de los comerciantes, uno de los malvivientes los asesinó a sangre fría.

Este sábado, al cumplirse cinco meses del crimen de Leo y Marcelo, los familires de las víctimas organizarán la última marcha del silencio en reclamo de justicia y seguridad.

Teniendo en cuenta que el sexto mes del crimen coincidirá con la festividad de año nuevo, momentáneamente los familiares decidieron suspender las marchas hasta nuevo aviso.

EL CASO

En la causa que investiga el fiscal César Robatto se encuentran procesados Fernando Marconi (36) y Horacio “Luli” Sagini (30).

Ante una consulta de InfoCañuelas, Robatto confirmó que la semana próxima Sagini (considerado el autor de los disparos) será sometido a una extracción compulsiva de sangre para cotejar su ADN con el material genético analizado en la zapatilla New Balance que el asesino perdió al escapar de la escena del crimen.

INFOCAÑUELAS