Volver a sección

Policiales

Los capturaron desarmando un auto robado

Dos sujetos fueron detenidos en Máximo Paz Oeste cuando desguazaban un Renault Fluence que minutos antes había sido sustraído en el barrio La Unión, partido de Ezeiza.

 Foto ilustrativa.

La policía de Máximo Paz detuvo a dos sujetos que desarmaban un automóvil en el llamado ´Barrio de los Paraguayos´, a unos 150 metros del Arroyo Cañuelas que marca el límite con el distrito de Ezeiza. Uno de los malvivientes se encontraba dentro del habitáculo desconectando el cableado y el otro se hallaba sobre el motor, retirando las primeras piezas. 

La policía llegó al lugar gracias al llamado de un vecino que observó los movimientos extraños en plena vía pública.

Los detenidos fueron identificados como Gastón Podestá y Mario Oscar Gutiérrez, ambos mayores de edad domiciliados en las cercanías del lugar donde fueron aprehendidos. Un tercer sujeto se dio a la fuga y no pudo ser perseguido debido al mal estado de los caminos.

El vehículo recuperado era de un Renault Fluence modelo 2012, patente KNZ096. En la misma mañana el vehículo, propiedad de Martín Etchevers, había sido robado en el barrio La Unión, partido de Ezeiza. "El propietario se detuno unos minutos delante de su domicilio, dejó el auto con la llave puesta y los delincuentes aprovecharon ese instante de distracción para llevarse la unidad", explicó Ramón Bogado, a cargo del procedimiento.

Interviene en el caso la fiscal María Eugenia Garrido, titular de la Fiscalía 1 del vecino distrito.

INFOCAÑUELAS