Nuevamente una persona trabajadora fue víctima de las bandas que se dedican al robo de motos. En este caso la víctima es una mujer, empleada de maestranza en la empresa distribuidora de gas ubicada en Ruta 205, frente al cementerio municipal de Cañuelas.
Hace apenas una semana la víctima compró una moto Honda Wave 110 roja que utiliza a diario para ir a trabajar. Debido a la reciente compra aún no había concluido el trámite de patentamiento.
Este lunes la dejó estacionada como siempre en el sector exterior de la empresa donde muchos empleados dejan sus motos y autos.
Las cámaras de seguridad muestran la llegada de tres adolescentes que caminan por la calle Rojas desde la tripería Vincenti hacia la Ruta 205.
Al llegar a la planta de gas cruzan la calle y en menos de 30 segundos se apoderan de la moto guardada bajo los árboles. Los tres escapan a toda velocidad en dirección hacia el fondo.
La familia de la víctima comenzó a viralizar las imágenes para que los vecinos puedan ayudar a identificar a los ladrones.
Además, están buscando imágenes de otras empresas de la zona que quizá captaron el rostro de los autores con mayoría cercanía y nitidez.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas