Volver a sección

| Policiales

Lo capturaron cuando se llevaba plantas de Cannabis en una bicicleta

El insólito suceso ocurrió esta madrugada en Los Aromos.

El insólito suceso ocurrió esta madrugada en Los Aromos.

Lo capturaron cuando se llevaba plantas de Cannabis en una bicicleta

 Las plantas de Cannabis incautadas.

Efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron hoy a una persona que previamente habría cortado el alambrado de una vivienda para sustraer plantas de marihuana.

Voceros oficiales dijeron a InfoCañuelas que durante la madrugada personal del Comando que se hallaba recorriendo el barrio Los Aromos cuando fueron alertados vía radial acerca de un robo en proceso en calle Ecuador Nro. 363.

“Al arribar al lugar se observa que el tejido de la parte delantera del domicilio estaba cortado. Se procedió a revisar la finca y en el lugar se observa tallos de plantas de Cannabis Sativa” agregó el vocero.

“Momentos después el personal del móvil 654714 a cargo del oficial subayudante Sergio Ortiz procedió a interceptar a un ciudadano que se trasladaba en bicicleta llevando gran cantidad de ramas de cannabis sativa. Fue identificado como Franco Daniel Olivera, de 24 años, domiciliado en la calle Entre Ríos al 1600”.

La bicicleta en la que el sospechoso llevaba las plantas.

El total del secuestro incluyó 30 ramas de la planta distribuidas en cuatro bolsas de consorcio de color negro y 11 bolsas chicas.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Desacralizada Nro. 2 de Cañuelas que encabeza la Dra. Norma Pippo.