Volver a sección

Policiales

Lo atacaron a culatazos y lo dejaron inconsciente

Cuatro encapuchados asaltaron a un empleado en un campo de Vicente Casares y lo golpearon hasta desmayarlo. Se encuentra en estado grave y será trasladado a La Plata.

 Guillermo Díaz, de 42 años.

Un asalto de características muy violentas ocurrió este lunes a la mañana en un campo de Vicente Casares ubicado frente al casco de la Estancia San Martín, en el predio donde hasta 2015 funcionó la Escuela de Policía.

Guillermo Díaz, de 42 años, empleado en el establecimiento rural, se encontraba en la casa en la que vive solo cuando cuatro encapuchados lo atacaron a culatazos.

Según contó a InfoCañuelas una hermana de la víctima, lo golpearon con pistolas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente. Lo encontró su padre, un jubilado que vive a unos 200 metros del lugar. 

Tras ser evaluado en el Marzetti se verificó que tenía lesiones varias, golpes internos y traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado a Capital Federal y desde allí se haría una nueva derivación hacia la ciudad de La Plata, en la medianoche de este lunes. 

"A través de su obra social decidieron llevarlo a La Plata porque se encuentra en estado grave, pero la derivación se demoró por el tema de la niebla", agregó su hermana.

De acuerdo al relato de familiares, los delincuentes llegaron por el camino del 50. Uno de los atacantes era de unos 30 años y de ojos claros. Se alzaron con dos celulares y unos 3 mil pesos en efectivo.

INFOCAÑUELAS