Volver a sección

Policiales

Llegarían fondos para la compra de móviles policiales

Arrieta firmó un convenio que lo autoriza a comprar patrulleros de acuerdo a las necesidades específicas del distrito de Cañuelas.

El intendente Gustavo Arrieta y otros ochenta intendentes firmaron con el gobernador Daniel Scioli un convenio de “fortalecimiento logístico del área de seguridad”.

El acuerdo tiene la característica de descentralizar algunas facultades en los municipios, de tal forma que cada comuna tendrá la posibilidad de adquirir vehículos según sus necesidades y características distritales.

Cañuelas sería beneficiada con una suma de alrededor de 544 mil pesos para ser destinadas a la compra de camionetas y automóviles para la Policía Comunal y la Guardia Urbana.

“El sistema de descentralización es un mecanismos muy innovador de parte de la Gobernación ya que permite trabajar según las necesidades y las características de  nuestro territorio. Por ejemplo, Cañuelas tiene 120 mil hectáreas semi rurales, por lo tanto necesitamos vehículos que se adapten a nuestra territorio”, comentó Arrieta a propósito del convenio.

INFOCAÑUELAS