Volver a sección

Policiales

Le secuestraron una moto y se la dieron incompleta

Beatriz Rincón, esposa de Marcelo Massa, contó que personal municipal le secuestró una moto a su hijo y que le faltaba el escape cuando se la reintegraron tras el pago de la multa. El juez negó irregularidades.

 Foto ilustrativa.

"Me robaron dos veces". De esta manera Beatriz Rincón -esposa del comerciante asesinado en 2012, Marcelo Massa- resumió la situación que le tocó vivir hace unos días.

A través de un texto difundido en las redes sociales contó que el domingo pasado inspectores de tránsito secuestraron una moto en la que circulaba su hijo.

"Me hice cargo, hablé con el juez y pagué una multa de $ 5.500 que ya me indigna porque me están robando. Me entregaron la moto porque es legal y está a nombre mío pero otra vez me robaron porque me la dieron sin caño de escape, el cual yo compré legalmente y pague, ó sea me robaron por segunda vez".

"Pero lo peor y que más me indigna es que el inspector de tránsito quien secuestró la moto es un tal Koki, el mismo que hace un tiempo fue noticia en Cañuelas por circular con una moto robada. Pero parece que acá en Cañuelas eso no es delito porque ni siquiera lo suspendieron de su cargo hasta que se demuestre lo contrario. Cañuelas realmente tierra de oportunidades para todos!!! Menos para la gente de laburo".

"FUE UN SECUESTRO, NO UN ROBO"

Ante una consulta de InfoCañuelas, el juez de Faltas, Fabián Silveti, negó que el escape haya sido robado por personal de Inspecciones. "La moto circulaba con un escape antireglamentario, tipo deportivo. Lo que hicimos fue secuestrarlo. Lo tengo retenido en mi oficina", indicó. 

INFOCAÑUELAS