Volver a sección

Policiales

Le robaron y venden las cosas en su propio barrio

La Fiscalía todavía no allanó el domicilio de los sospechosos, a pesar de que desde hace cuatro días están ofreciendo los elementos robados.

 Monitor de PC LG que faltó en la casa de Carina Milezzi.

El sábado, cuando regresó de sus vacaciones, Carina Milezzi encontró su casa dada vuelta. Durante su ausencia le robaron un smart TV de 40´, un monitor LG, una play II, una plancha para el pelo, un parlante y una cámara de fotos, entre otros efectos personales.

El episodio delictivo ocurrió en la calle Espinillo del barrio San Esteban.

Lo que más indignó a Carina es que en los días siguientes los supuestos autores del robo (unos chicos menores de edad conocidos en la zona) estaban ofreciendo las cosas a la venta en el mismo barrio San Esteban, a unos pocos metros de su casa.

"Ni bien me enteré se lo conté a la policía, pero me dijeron que no podían hacer nada sin una orden de allanamiento, que habían hecho el pedido a la Fiscalía pero que no tenían ninguna respuesta, que recién el lunes de la semana que viene podrían llegar a tener alguna orden" dijo Carina a InfoCañuelas.

Según la damnificada, se perdieron días preciosos. "Ahora va ser imposible encontrar algo. Ya deben haber vendido todo. Este robo supuestamente fue el viernes y recién piensan allanar la semana que viene. Se debería actuar mucho más rápido".

A través de su cuenta de Facebook Carina les pidió a sus contactos que se abstengan de comprar la lista de electrónicos de su propiedad, que hizo pública.

INFOCAÑUELAS