Volver a sección

| Policiales

Le robaron un cuatriciclo: ofrece recompensa para recuperarlo

Hace unos días se produjo un robo en una vivienda de Ruta 3 km. 75.500.

Hace unos días se produjo un robo en una vivienda de Ruta 3 km. 75.500.

Le robaron un cuatriciclo: ofrece recompensa para recuperarlo

 El vehículo robado en Cañuelas.

Un vecino que vive en la zona rural de Cañuelas denunció el robo de varias pertenencias, entre ellas un cuatriciclo. Luego de realizar la denuncia penal, divulgó un volante en redes sociales ofreciendo una recompensa a quien lo ayude con datos que le permitan recuperarlo.

El robo se produjo a mediados de agosto en la vivienda del abogado Leonardo Blanco, ubicada en un camino de tierra a la altura del km. 75.500 de la Ruta 3, en cercanías de la estación de peaje. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía 1.

Durante la usencia de Blanco delincuentes forzaron una abertura apropiándose de una importante cantidad de elementos cuyo valor supera los 500 mil pesos.

El aviso difundido por la víctima.

El saqueo incluyó un cuatriciclo Honda TRX Fourtrax 350 de color rojo y negro, modelo 2004; una desmalezadora Stihl a nafta; un horno de microondas; un cargador de batería; una garrafa; un anafe eléctrico; y un gazebo.

La vivienda de Blanco se encuentra contigua a la granja Santa Paula, sobre la que pesa una denuncia penal por usurpación, también en trámite ante la UFI 1.

Según Blanco, a pesar del silencio de la zona los residentes de la granja no escucharon el ruido de ningún vehículo que lógicamente sería necesario para cargar tanta cantidad de elementos.


 

x