Volver a sección

Policiales

Le robaron herramientas por 10 mil pesos

Ocurrió el fin de semana en la quinta de Sebastián Olveira, en el bario Racitti. Es la octava vez que ingresan ladrones.

 Olveira, cansado de que roben en su quinta.

Un robo de importante magnitud se registró el fin de semana en una quinta ubicada en Roca 640, casi esquina Av. Del Carmen, en un extremo del barrio Racitti. La víctima es Sebastián Olveira, dedicado a tareas de mantenimiento eléctrico.

En horas de la madrugada y a través de un loteo situado en la parte posterior de la chacra, una cantidad no determinada de delincuentes se llevó varias máquinas y herramientas por un valor estimado de 10 mil pesos.

De acuerdo al listado que pudo reconstruir Olveira, el botín incluyó una motoguadaña Stihl, una agujereadora Bosch, una amoladora Dewalt, una pistola de calor Black Decker, una lijadora orbital y un destornillador a batería de la misma marca, un televisor led de 32 pulgadas, elementos de soldadura y herramientas de mano.

“Con éste llevo ocho robos. Siempre ingresan con la misma metodología: se meten de noche y me rompen candados o aberturas. En una oportunidad me arrancaron rejas”, detalló el damnificado.

INFOCAÑUELAS