Volver a sección

Policiales

Le robaron equipos de su automóvil

Un fotógrafo sufrió la sustracción de un proyector y otros elementos. Pudo recuperar los documentos que fueron arrojados en una obra en construcción.

 Proyector similar al sustraído. Foto ilustrativa.

Un complejo de departamentos ubicado en Rivadavia entre Castelli y Olavarría fue visitado por ladrones que en la madrugada del sábado último forzaron uno de los autos estacionado en el garaje compartido.

Los delincuentes se llevaron un GPS, algo de dinero, DVD´s y un proyector de video pertenecientes al fotógrafo Pablo Fuertes, domiciliado en el lugar. En la misma noche abrieron otro vehículo en la misma cuadra.

"Por suerte no se llevaron cámaras ni otros elementos de trabajo que no suelo dejar en el auto. Sí se llevaron el proyector, que es un Epson modelo S10, valuado en unos 10 mil pesos", dijo Fuertes a InfoCañuelas.

Pablo se enteró del hecho por un vecino que le trajo la documentación del seguro que halló arrojada en el terreno contiguo. "Cuando me avisaron del robo, lo que más lamenté fue la pérdida de mis documentos. Por suerte me di cuenta de revisar en una obra en construcción ubicada en Olavarría y Rivadavia. En un recoveco encontré mi DNI, registro y tarjetas de crédito".

En un cuarto ubicado al fondo de dicha obra había botellas de cerveza y otros residuos, señal de que suele ser usado como aguantadero o lugar de encuentro de los delincuentes.

Teniendo en cuenta que el proyector no es un elemento de circulación habitual, Pablo solicitó que en caso de alguien tenga información sobre la ubicación del aparato se lo informe en su comercio de fotografía Proceso Tempo, ubicado en Av. Libertad 1008.

INFOCAÑUELAS