Volver a sección

Policiales

Le robaron en una estación de servicio

Un viajante almorzaba en Cañuelas cuando desconocidos le violentaron la cerradura del vehículo. Se llevaron su maletín con dinero y efectos personales. Los propietarios del comercio no lo auxiliaron.

 Foto ilustrativa.

El propietario de una empresa de sistemas de frío que se hallaba en Cañuelas visitando a diversos clientes sufrió un robo en su camioneta Ford Ranger mientras almorzaba en una estación de servicio Oil de rutas 3 y 6.

"El martes 30 de septiembre entre las 15 y las 15.30 me sacaron el maletín en el que tenía cheques, dinero, documentos, mi computadora, cámara de fotos, etc. Todo esto sucedió mientras comía, sin perder de vista la camioneta, que estaba a no más de seis metros" relató a InfoCañuelas Claudio López, oriundo de Lomas de Zamora.

La víctima sospecha que los delincuentes lo estaban vigilando y que quizá perpetraron el robo en un momento en que dejó la mesa para ir al baño. En ese ínterin forzaron la cerradura de la puerta del acompañante. 

Pero lo que más irritó a López fue que los responsables de la estación de servicio no le brindaron ningún tipo de ayuda. "Yo mismo tuve que llamar a la policía, porque ellos no me dieron bolilla. Les pedí ver las imágenes de las cámaras de seguridad que apuntan hacia el exterior, pero no me lo permitieron. Ni siquiera me dieron un teléfono para llamarlos en otro momento y averiguar si alguien había devuelto mis documentos", lamentó el viajante.

Minutos después del robo se dirigió a la comisaría. Y si bien tuvo que aguardar algunas horas porque el personal de la Policía Científica se encontraba atendiendo otro hecho en Roque Pérez, dijo que fue muy bien contenido y atendido por el personal policial.

En caso de que algún vecino haya encontrado los documentos, López solicita que por favor los entregue en la comisaría de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS