19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 22º

Le robaron el auto en el centro de Cañuelas: pide ayuda para recuperarlo

Dos delincuentes lo abordaron en Avenida Libertad, cerca de la estación, y lo dejaron abandonado en el barrio Primero de Mayo.

El auto tiene el capot de distinto color.

El auto tiene el capot de distinto color.

Una familia de Vicente Casares solicita ayuda de la comunidad para recuperar su auto, un Chevrolet Corsa de color negro con capot gris, modelo 2007, patente GMA341.

El vehículo fue sustraído el jueves 5 de enero en horas de la madrugada en Av. Libertad entre Basavilbaso y Alem. En ese tramo el conductor fue abordado por dos delincuentes armados que lo obligaron a transitar hacia el barrio Primero de Mayo. 

“Primero lo hicieron manejar a mi marido, luego lo hicieron pasar al asiento de atrás, le dieron un golpe en la nuca, le robaron el teléfono y finalmente lo dejaron abandonado cerca de un puente, pasando el Poco a Poco, por donde hay una chanchería” relató a InfoCañuelas Cintia Escudero, esposa de la víctima.

“El auto siguió circulando por el camino de tierra. Mi marido se quedó parado unos minutos sin saber qué hacer, luego empezó a correr y pasó por una casa donde había un hombre en un auto que lo llevó hacia la comisaría. En el trayecto se cruzó con un patrullero, dio aviso de lo ocurrido y la policía enseguida empezó a dar el alerta. Esto fue muy pocos minutos después del robo, por lo que pensamos que el auto no alcanzó a salir de Cañuelas”, agregó.

Con relación a los delincuentes, uno era grandote, tenía la cabeza semicubierta por una capucha, rengueaba y exigía que no lo mirara a la cara. El segundo era morocho y de baja estatura. 

El robo alteró por completo la vida familiar ya que Cintia, que se dedica a la cocina, dependía de la ayuda de su esposo para hacer el reparto. 

Por otra parte, la familia ya venía anímicamente muy golpeada por otro robo ocurrido hace dos años cuando Cintia estaba internada por su embarazo. Durante su ausencia le desvalijaron la casa, situación de las que les costó mucho recuperarse.

Si algún vecino conoce la ubicación del vehículo, se ruega que se acerque a la Comisaría 1ra. de Cañuelas para brindar la información.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas