Volver a sección

| Policiales

Le robaron el auto cuando buscaba a su hijo en el colegio

Ocurrió durante la tarde en cercanías del IMEI.

Ocurrió durante la tarde en cercanías del IMEI.

Le robaron el auto cuando buscaba a su hijo en el colegio

 Imagen referencial.

Un inusual episodio delictivo ocurrió durante la tarde de este miércoles cuando una madre que buscaba a su hijo en el Colegio IMEI sufrió el robo de su vehículo.

Según fuentes oficiales, aproximadamente a las 16.55 María Noelia Veiga dejó su auto VW Polo de color gris, patente AC 906 YN, estacionado frente al colegio privado, sobre calle Brandsen.

En cuestión de segundos un desconocido tomó el control del vehículo y se lo llevó. Sobre el asiento quedó la cartera de la víctima con su documentación personal. No está claro si el auto fue dejado en marcha o con la llave de ignición colocada.

Veiga llamó rápidamente al 911 y luego realizó la denuncia en la Comisaría 1ra. A pesar de ello no se habría implementado un operativo cerrojo en las salidas de la ciudad, según dijeron a InfoCañuelas allegados a la víctima.

En casos como éste es fundamental que los coordinadores del área de seguridad realicen una rápida comunicación entre las fuerzas (Comisaría, Vial, Destacamentos, GAD, Rural, Inspectores de Tránsito, COM, Guardia Urbana y Gendarmería) para irradiar el hecho y bloquear la huida.

x