Volver a sección

Policiales

Le robaron cuatro caballos a la madre de Cambiaso

Delincuentes ingresaron el fin de semana en la estancia La Martina, ubicada en la localidad de Vicente Casares. Es el segundo episodio en dos meses.

 Estancia La Martina, en Vicente Casares.

La estancia La Martina, propiedad de Martina de Estrada –madre del polista Adolfo Cambiaso– sufrió un nuevo robo de animales, el segundo que se registra en el transcurso de dos meses.

Durante el fin de semana delincuentes atravesaron distintos alambrados del establecimiento. Se llevaron cuatro ejemplares de polo, a pesar de que la estancia se encuentra custodiada con serenos.

A fines de mayo la empresaria había sufrido un importante robo de dinero, joyas, un tractor de jardín y monturas, en el mismo campo ubicado sobre la calle Brown, en los fondos de Vicente Casares, partido de Cañuelas.

El nuevo incidente ocurrido el fin de semana reavivó la preocupación entre los productores de la zona, varios de los cuales también han sufrido sustracciones de caballos y vacunos. Hasta el momento la policía no ha logrado dar con los autores.

Uno de los damnificados relató a InfoCañuelas que la Municipalidad aún no cumplió con una serie de promesas que el subsecretario de Seguridad, Osvaldo Díaz, realizó a fines de mayo.

“Si bien cavaron un zanjón para evitar que los cuatreros pasen por el puente de la Autopista, como habíamos pedido, todavía falta terminarlo con unos bloques de cemento. Además, no colocaron la cámara de seguridad que nos prometieron en la bajada de Vicente Casares”, señaló la fuente.

INFOCAÑUELAS