Volver a sección

Policiales

Le prohíben viajar a un hombre acusado de abuso

La empresa Lobos Bus decidió excluir de su pasaje a un vecino de Cañuelas que el fin de semana manoseó a una joven estudiante. Es la primera vez que la empresa adopta el derecho de admisión por esa causa.

 

La empresa Lobos Bus decidió no volver a transportar a un vecino de Cañuelas que fue denunciado ante la justicia por abuso sexual simple.

Como lo informó InfoCañuelas, el sábado pasado en las primeras horas de la mañana una estudiante de Cañuelas que viajaba dormida fue manoseada en la entrepierna por el sujeto de 42 años, también domiciliado en nuestra ciudad. Tras denunciar el hecho ante el chofer de la unidad, la chica abandonó la combi mientras que el hombre siguió viaje hasta la base de la calle Bartolomé Mitre.

Horas después del incidente el encargado de Lobos Bus, Hugo Espinosa, se comunicó con el padre de la estudiante asegurándole que no volverán a venderle pasajes al abusador.

"Si llama, tenemos la orden de no dejarlo viajar más" confirmó a InfoCañuelas una recepcionista de Lobos Bus. "Viajó con nosotros durante muchos años pero nunca había tenido problemas. Es la primera vez que la empresa le prohíbe viajar a alguien por esta causa", añadió.

Entre tanto el chofer de la combi y otros pasajeros serían citados en breve por la Fiscalía de Cañuelas para brindar su testimonio en el marco de la causa penal iniciada en la Comisaría de la Mujer.

INFOCAÑUELAS