Volver a sección

Policiales

Le desvalijaron la casa en pleno mediodía

Un DJ sufrió el robo de sus equipos. Una cámara de seguridad captó dos vehículos merodeando la vivienda.

 La consola robada este martes.

Este martes al mediodía se produjo un robo en una vivienda del barrio Los Aromos ubicada en Brasil casi esquina Mandela, donde reside el DJ Juan Benítez junto a su tía y primos.

En horas del mediodía, cuando todos los integrantes de la familia se encontraban trabajando, delincuentes forzaron la puerta de calle y se llevaron gran cantidad de elementos, especialmente electrónicos, por un valor superior a los 100 mil pesos.

El botín incluyó una consola Pioneer SX2, auriculares Technics rp1200, una Macbook Air i7 y otra notebook Dell Inspiron i5 que Benítez utiliza para trabajar como DJ. 

También se llevaron dos televisores LED de marca Samsung y Noblex, entre otros efectos personales, además de revolver todos los ambientes de la casa.

Juan -que durante la semana se desempeña en la planta de Samsung ubicada en el PIC- dijo que el robo de la consola y las notebooks dificultará su trabajo en Hueney y en el salón de fiestas Alamos de Cañuelas. "Son equipos caros que me va a costar recuperar. Ahora voy a tener que salir a pedir que me presten equipos porque tengo compromisos asumidos" explicó.

En cuanto al robo, ningún vecino parece haber visto o escuchado a los delincuentes, pero una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones habría captado una Renault Duster oscura, de la que descendieron unas cuatro personas que abrieron la puerta con una barreta; y un Chevrolet Corsa también oscuro que merodeaba haciendo de campana.

PEDIDO DE AYUDA

Teniendo en cuenta que la consola Pioneer no es un elemento habitual, Juan pidió que si alguna persona se entera de su localización le avise a su página de Facebook DJ Juan Benítez.