Volver a sección

Policiales

Le desvalijaron la casa en año nuevo

En la madrugada del 1 de enero irrumpieron en una vivienda en calle Monseñor Schell, en el barrio La Unión. Se llevaron electrónicos y dinero.

 Foto ilustrativa.

El año 2014 comenzó con más robos y escruches. En este caso la víctima fue la docente Lucrecia Mulatero, domiciliada en Monseñor Schell al 200, en el barrio La Unión.

El 1 de enero, aproximadamente a las 3.30 de la mañana, delincuentes doblaron una reja del frente e ingresaron a la casa, que se encontraba vacía. Lucrecia se había retirado antes de la medianoche para recibir el año nuevo con su familia.

A las 4 de la mañana la llamaron vecinos para avisarle que la ventana había sido forzada.

Cuando llegó a su hogar había tres móviles de la Guardia Urbana, pero ningún policía. Recién al otro día llegaron efectivos de la Policía Científica para tomar fotos y levantar rastros.

"Me llevaron una computadora completa con el CPU, el monitor de marca LG y la impresora Epson. También un equipo de música Sanyo y 2 mil pesos. Me revolvieron toda la casa, incluidos los dormitorios que están en la parte de atrás", relató Lucrecia a InfoCañuelas.

Lo que más lamentó es la pérdida de varios archivos relacionados con su trabajo de docente, como también todas las fotos de su familia, obtenidas a lo largo de muchos años. "Eso es lo que más pena me da; lo demás se puede volver a comprar", destacó.

Lucrecia se mudó a esa casa hace aproximadamente un año, porque en su barrio anterior se sentía insegura. "Me mudé en busca de mayor tranquilidad, pero de todas maneras me robaron. Tenía el presentimiento de que esto iba a pasar porque en los últimos tiempos hubo varios robos en La Unión", concluyó.

INFOCAÑUELAS