Volver a sección

| Policiales

La Verónica: la víctima de un robo pide ayuda para recuperar sus cosas

Delincuentes entraron en la casa de Graciela Carrizo, empleada municipal e integrante de ATE.

Delincuentes entraron en la casa de Graciela Carrizo, empleada municipal e integrante de ATE.

La Verónica: la víctima de un robo pide ayuda para recuperar sus cosas

Un nuevo episodio de inseguridad se produjo en Cañuelas, en este caso en la vivienda de Graciela Carrizo en San Martín al 1500 entre Lope de Vega y 24 de Setiembre, barrio La Verónica.

Graciela, conocida como “Luly” es empleada municipal y dirigente del gremio estatal ATE. A través de las redes sociales divulgó una carta en la que pidió ayuda para recuperar los objetos que le robaron e instó a los vecinos a no comprarlos “por dos pesos” para no favorecer el circuito delictivo.

Nos entraron a robar. A José y a mí. Garrafas. Dos notebooks. Una nueva, marca Acer. Ventana nueva de baño, embalada... Un collar de cristal de roca que me obsequió mi mamá y me entristece. El reloj que me compré con mi primer sueldo marca Gucci, y otras cosas. 

Estamos construyendo, somos dos laburantes, todo es esfuerzo y sacrificio. José es albañil. Yo estoy muy orgullosa de él. Porque tiene la decencia que estas ratas no tienen. Él llega muerto de calor de una obra, sudado de trabajar y es porque es un hombre. Un gran hombre. Y todo nos cuesta mucho conseguirlo porque somos decentes. Algo que estas ratas inmundas nunca serán. Para ellos, hacer daño los convierte en pobres tipos, carentes de todo, su “viveza” los convierte en no ser modelo de nada... droga, vida fácil, alcohol etc.

Para combatir a estas ratas. Comencemos por no comprar cosas robadas. Sabemos que están muy cerca. Si te las ofrecen por $ 2. Ya sabés su procedencia. Hambre no tenían. Buscaban plata y cosas vendibles... no vamos a hacer la denuncia porque sabemos que hay zonas liberadas para “los amigos”.

x