Volver a sección

Policiales

La quiso dejar y lo quemó con ácido

Una mujer que se negó a cortar una relación sentimental atacó a su pareja con ácido. Previamente lo durmió con un sedante que le colocó en el mate. Le provocó quemaduras en el rostro y los genitales.

Un hombre de Cañuelas, de 52 años, sufrió una violenta reacción por parte de su pareja cuando le dijo que no quería salir más con ella.

La mujer le arrojó un chorro de ácido
, provocándole quemaduras en el rostro y en los genitales, según informaron fuentes policiales.

Previamente la mujer lo habría dormido poniéndole algún sedate en el mate y luego lo roció cuando se hallaba indefenso. Posteriormente, asustada por el efecto de las quemaduras, ella misma lo habría llevado al médico.

El hombre fue atendido en el Hospital Marzetti y se encuentra fuera de peligro, mientras que la mujer está imputada en una causa penal por lesiones.

El incidente ocurrió en el barrio Hipotecario de Cañuelas. Según las fuentes consultadas, la pareja había tenido una relación sentimental durante largo tiempo y si bien ya no seguían juntos, se veían con frecuencia.

“El hombre quería cortar con la relación porque la mujer tenía un carácter demasiado conflictivo. Pero ella lo seguía persiguiendo. Hace unos días él le pidió poner punto final y ella reaccionó tirándole ácido sobre el cuerpo”, señaló la fuente.

INFOCAÑUELAS