Volver a sección

| Policiales

La policía vial detectó un Renault Sandero que era robado

El conductor también circulaba con VTV y documentación falsa.

El conductor también circulaba con VTV y documentación falsa.

La policía vial detectó un Renault Sandero que era robado

Efectivos del Destacamento Vial de Cañuelas interceptaron un Renault Sandero que tenía pedido de secuestro activo por robo, en tanto que la documentación que portaba el conductor era apócrifa.

El hallazgo se produjo este sábado a las 8 de la mañana en un procedimiento de rutina que los efectivos al mando del comisario Gustavo Kranenborg realizaban en el km. 76 de la Ruta 3.

Al detener la marcha de un Renault Sandero modelo Stepway de color naranja, año 2015, patente PBJ 507, se verificó que la VTV y el carnet del conductor eran truchos.

Zapata, esposado en el Destacamento Vial.

El conductor fue identificado como Cristian Alberto Zapata, de 39 años, quien iba acompañado por su pareja Esperanza Soledad Sánchez, de 25, y su cuñada María Luz Sánchez, de 20, todos de la ciudad de Olavarría, quienes carecían permiso de circulación y no pudieron justificar su presencia en Cañuelas. Además iban dos menores con domicilio en San Vicente.

Al verificar el número de chasis y motor con el sistema informático se constató que el Renault radicado en Lanús posee pedido de secuestro activo por robo de automotor, en una causa denunciada el 20 de febrero de este año en la Comisaría 6ta. de Avellaneda, con intervención de la UFI 3 de esa ciudad.

Como resultado del procedimiento, Zapata fue aprehendido y el vehículo quedó incautado a disposición de la justicia.

x