Volver a sección

Policiales

La policía recuperó un tractor robado en el Arín

Fue encontrado en una casa de la calle Independencia. Desconocidos se lo llevaron del estadio durante la madrugada. Galería de fotos.

1 / 8

La casa donde apareció la unidad. Foto gentileza Cañuelas FC.

1 / 8

Este domingo la policía local recuperó un tractor que horas antes había sido robado en el estadio del Cañuelas FC.

La herramienta, utilizada para el mantenimiento del campo de juego, apareció en una vivienda de Independencia al 1200, propiedad de una persona de apellido Cuarenta, según confirmaron fuentes policiales.

El robo se produjo durante la madrugada en el predio deportivo de calle Uruguay. Tras cortar el alambrado perimetral los delincuentes se llevaron el tractor junto con la bordeadora y varios pares de botines.

De acuerdo a las pesquisas policiales, los elementos fueron llevados en primera instancia hacia el barrio San Ignacio y desde allí una camioneta trasladó el tractor hacia el domicilio de Independencia entre Mozotegui y Florida.

La policía montó una discreta vigilancia en los alrededores y en las primeras horas de la tarde detuvo a cuatro personas que se disponían a movilizarlo hacia otro lugar.

"Quedaron aprehendidos el dueño de la casa y otras tres personas. Ahora tenemos que determinar quiénes intervinieron en el robo y quiénes participaron como encubridores" dijo un vocero policial. La causa quedó a cargo de la fiscal Norma Pippo.

Se trata del segundo episodio delictivo que la institución sufrió en 15 días. El 23 de enero los intrusos se llevaron elementos de maestranza, una desmalezadora, herramientas de jardinería, algunas prendas y botines.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos