Volver a sección

Policiales

La policía recuperó un auto robado en Los Pozos

La mujer que lo manejaba fue asaltada en plena ruta. El vehículo apareció el sábado en el centro de Máximo Paz. Hay un detenido que podría tener vinculación con la ola de asaltos en Villa Adriana.

 El Toyota, rodeado por móviles policiales.

Un Toyota Corolla gris perteneciente a María Alejandra Boccarrato sustraído el viernes a la altura de la localidad de Los Pozos fue recuperado ayer en el centro de Máximo Paz. Una pareja que se hallaba a bordo del mismo fue aprehendida y se investigan posibles conexiones con otros hechos delictivos ocurridos en el distrito.

El viernes 19 de febrero, aproximadamente a las 21.30, Boccarrato circulaba por la ruta 3 en sentido Cañuelas-La Matanza. En inmediaciones de Los Pozos fue interceptada por un Gol negro del que descendieron tres hombres armados que le sustrajeron el Corolla, dominio JGK 933, dándose a la fuga en sentido La Matanza.

Tras recibir la denuncia, la policía local realizó un aviso radial a todas las comisarías cercanas.

Al día siguiente el automóvil fue avistado en la intersección de las calles Rivadavia y Peñaloza de Máximo Paz. Los efectivos de la Comisaría 2da. a cargo del comisario Daniel Pérez y efectivos del CPC procedieron a detener al conductor del automóvil, quien sería autor del material del asalto. Estaba acompañado por una chica que fue identificada y luego liberada.

El joven fue identificado como Sebastián Vivanco, de 21 años, domiciliado en Máximo Paz, quien posee antecedentes penales. Según los voceros consultados, hace siete meses salió de una unidad carcelaria luego de una condena por asalto a mano armada.

Fuentes de la fuerza indicaron que este sujeto está siendo investigado por una presunta vinculación con una serie de robos ocurridos en los últimos días en Villa Adriana.

INFOCAÑUELAS