Volver a sección

Policiales

La policía recuperó herramientas robadas en el barrio Moradas

Dos hombres de Tristán Suárez fueron detenidos cuando deambulaban con los elementos sustraídos.

 

Efectivos de la Comisaría 2da. recuperaron herramientas y una heladera que minutos antes habían sido robados de una vivienda del nuevo barrio Moradas de Máximo Paz.

En momentos en que un móvil recorría la zona un vecino lo paró en la intersección de calles Moreno y San Eduardo para dar aviso de un robo que se estaba perpetrando en una casa cercana.

El personal se dirigió al lugar y en el trayecto se cruzó con un hombre que llevaba una mochila de color gris y una máquina de cortar césped empujando.

Al ser requisado se le encontró en el bolso una bomba centrífuga y una amoladora marca Black & Decker que llevaba junto a la cortadora de césped de la misma marca, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión del sujeto.

A unos cien metros se observó a otro hombre que llevaba una heladera de tipo frigobar, de color blanco, de marca Top House. Al advertir que se aproximaba el patrullero este sujeto arrojó la heladera y escapó corriendo, ingresando a los fondos de una casa en calle Liniers e/ San Eduardo y San Martín.

Luego de un breve rastrillaje fue apresado en calle Liniers n° 450. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía 1 de Cañuelas.

Posteriormente se ubicó a la propietaria de la finca ubicada en 12 de Octubre y Moreno del barrio Moradas, quien confirmó el robo y posteriormente reconoció los objetos como de su propiedad.

Los autores del robo tienen domicilio en Tristán Suárez. Uno de ellos permanece detenido por orden del fiscal Lisandro Damonte porque recientemente había salido de un penal luego de purgar una pena.