Volver a sección

Policiales

La policía local detuvo a cuatro motociclistas

Dos de ellos circulaba en un ciclomotor robado. Los restantes iban en una moto tipo chopera con un revólver calibre 38 en su poder.

 Uno de los aprehendidos llevaba un revólver marca Tanque como el de la imagen.

En los últimos días el personal de la comisaría de Cañuelas realizó operativos en los que logró aprehender a cuatro personas.

El primer procedimiento se realizó tras la denuncia de Patricio Mariano Porta, a quien le robaron un ciclomotor de 50 cc, de color blanco, que se hallaba estacionado en Olavarría 453.

La víctima dio aviso a la policía, que minutos más tarde detuvo a Marcos Horacio García, de 38 años, y a Néstor Pablo Trillo, de 31 en la intersección de las calles Echeverría y Fray Cayetano Rodríguez del barrio Libertad.

Por otra parte los uniformados apresaron a dos motociclistas que se dieron a la fuga durante un control policial que se realizaba en la zona de Los Aromos.

El hecho ocurrió a las 23 hs. En pleno operativo los efectivos de la Comunal advirtieron, en la intersección de las calles Del Carmen y Haití, una motocicleta Motomel dominio 628-HCT, en la que se desplazaban dos masculinos encapuchados.

Al percatarse de la presencia del móvil, aceleraron bruscamente, por lo que se generó una persecución por calles internas del Barrio Los Aromos, a lo largo de veinte cuadras.

Finalmente fueron interceptados en San Juan y Einstein. Los fugitivos fueron identificados como Emilio Fabián Rivas, el conductor, y Francisco Omar Guillermo, acompañante.

Efectuada la requisa, en poder de Guillermo se encontró un revólver calibre 38 largo, marca Tanque numeración 609, cargado con seis proyectiles del mismo calibre. 

INFOCAÑUELAS