Volver a sección

| Policiales

La Policía Federal secuestó drogas y armas en Lobos

Un hombre dedicado a la comercialización de cocaína y marihuana fue detenido.

Un hombre dedicado a la comercialización de cocaína y marihuana fue detenido.

La Policía Federal secuestó drogas y armas en Lobos

La Policía Federal (PFA) detuvo a un narco y secuestró dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego, tras cuatro allanamientos efectuados en la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires, en el marco del combate al narcotráfico que lleva adelante el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

La investigación comenzó en marzo, a raíz de la identificación de cuatro domicilios donde se comercializaban drogas al narcomenudeo. De esta manera, luego de pesquisas y vigilancias encubiertas, personal de la delegación Mercedes de PFA allanó las viviendas.

Tras el operativo, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia secuestraron 160 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana. También se incautó una pistola automática calibre 22, una escopeta calibre 14, cartuchos, municiones, balanzas, celulares y dinero en efectivo.

El hombre que comercializaba las drogas quedó detenido.

Intervino el Juzgado de Garantías N°3 a cargo del Dr. Marcelo Romero, UFI N°6 a cargo del Dr. Luis E. Carcagno, del Departamento Judicial de Mercedes, que dispuso el secuestro de los elementos de interés para la causa, la aprehensión del imputado, quien quedó alojado en la delegación de la PFA.

x