20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

La Policía Federal allanó un domicilio en Uribelarrea

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal Nro. 7 de Sebastián Casanello.

Efectivos de la Policía Federal allanaron el fin de semana una vivienda particular ubicada en la localidad de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas.

El procedimiento -sobre el que rige un estricto secreto de sumario- fue ordenado por el juez Sebastián Casanello, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 7 de CABA, Secretaría Nro. 14 del Dr. Ariel Sabán.

Fuentes oficiales informaron que en la madrugada del sábado 1 de abril cuatro agentes federales pertenecientes a la Unidad de Investigaciones Antiterroristas irrumpieron en una vivienda situada en las inmediaciones de calles Uribelarrea y María Auxiliadora, a metros del Hospital Subzonal Dardo Rocha.

Trascendió que en el domicilio allanado viven dos personas que alternan entre su casa de Uribelarrea y un departamento en la ciudad de Buenos Aires.

Ante un llamado de InfoCañuelas el personal del Juzgado se rehusó a hacer declaraciones sobre el contenido de la causa, alegando que el expediente se encuentra en pleno trámite.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas