Volver a sección

Policiales

La Pampa: le quemaron el auto a una familia de Cañuelas

Pertenece a la docente y preceptora Analía Gioyosa. Había viajado para visitar familiares.Durante la madrugada,le incendiaron el coche cero kilómetro luego de intentar robarle el estéreo.

 El coche de Analía Gioyosa quedó reducido a cenizas. Foto gentileza PlanB.

Una docente de Cañuelas vivió una desagradable experiencia durante una visita que se encuentra realizando en Santa Rosa, provincia de La Pampa.

Este miércoles a la madrugada su vehículo, un Peugeot 207 con poco uso, fue incendiado por desconocidos que previamente forzaron una puerta, aparentemente para robar el estéreo. Al no poder lograr su objetivo, le prendieron fuego a la unidad.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4.30 en la calle Carmona casi esquina Italia del barrio Plan 3000, un complejo habitacional situado en las afueras de la capital pampeana.

Los vecinos fueron alertados del hecho cuando se escuchó la explosión del rodado, tras lo que llamaron al personal de bomberos, según detalló el diario PlanB.

El coche era propiedad de la docente y preceptora Analía Gioyosa, según confirmó a InfoCañuelas el subcomisario Obholz, de la Seccional Segunda.

INFOCAÑUELAS