13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

La mechera de Cañuelas volvió a llevarse mercadería de un local céntrico

Esta vez atacó en un comercio de carteras de la calle Belgrano.

Captura de video en  el local Vainilla.

Captura de video en el local Vainilla.

Lo hizo de nuevo: la mechera que ya fue escrachada en varios comercios de Cañuelas volvió a las andanzas, esta vez en el local de carteras y accesorios "Vainilla" ubicado en Belgrano casi esquina Libertad, la zona más concurrida de la ciudad.

Si bien el rostro de la mujer ya fue exhibido en varias oportunidades tanto en carteles en la vía pública como en redes sociales, la vendedora no la reconoció y por eso la hábil punga pudo concretar el hurto sin ser descubierta hasta el día siguiente, cuando la dueña revisó las imágenes de las cámaras de seguridad.

La grabación fue realizada el martes 27 de febrero exactamente a las 18 hs. Se ve cómo la supuesta clienta toma una cartera y se la da a la vendedora preguntando cuánto vale. Mientras la comerciante se distrae revisando una lista de precios, la mechera introduce un portacelular en su bolso y luego sigue preguntando precios, como si nada hubiera sucedido.

Esta mujer es la misma que el 16 de febrero fue descubierta robando un objeto en la regalería “Las Catalinas” ubicada en Lara y Belgrano. En esa oportunidad la frenaron en la salida, le mostraron la grabación y la obligaron a devolver lo que había escondido en su corpiño.

Afiche en una vidriera de Cañuelas.

Afiche en una vidriera de Cañuelas.

Cuando InfoCañuelas publicó esas imágenes, varias personas reportaron que en más de una oportunidad había sido descubierta en otros locales de la ciudad.

Ante la cantidad de evidencia fílmica que involucran a la misma persona, ¿ningún fiscal va a actuar de oficio para ponerle un freno? ¿El Servicio de Calle de la Comisaría 1ra. y la Guardia Urbana seguirán sin prestarle atención?
 


CASO ANTERIOR EN LAS CATALINAS
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas