Volver a sección

| Policiales

La justicia pide ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso de un hurto

Se lo investiga por una sustracción de ropa en el local Lola Mora de Cañuelas.

Se lo investiga por una sustracción de ropa en el local Lola Mora de Cañuelas.

 El sospechoso agarra pantalones de un estante.

Las imágenes grabadas por el sistema de cámaras de seguridad muestran a un hombre alto, delgado, con un vendaje en la frente, que toma una pila de pantalones de jean. La justicia lo busca como el presunto responsable del hurto ocurrido el miércoles 17 de julio en el local de indumentaria Lola Mora, ubicado en Av. Libertad 467 de Cañuelas.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Fiscalía 1 de esta ciudad, cuando en horas de la tarde la empleada comenzó a ordenar la mercadería notó que en un estante faltaban varios jeans.

Tras revisar el registro de las cámaras, la propietaria, Magdalena Lugea, observó que a las 12.20 un hombre toma 12 pantalones de distintas marcas y modelos.

Ese hombre había ingresado al mediodía acompañado por una mujer que cargaba un bebé en brazos. Pidió dos o tres prendas que la única empleada del comercio le entregó invitándolo a usar el probador.

Mientras el sospechoso se probaba esa ropa, otro hombre (que no alcanza a quedar grabado por el ángulo de la cámara) le solicitó a la empleada que le mostrara una camiseta que se hallaba en el sector delantero del comercio.

Se cree que este segundo “cliente” era cómplice del primero, ya que al responder sus consultas la empleada se distrajo de los movimientos de la pareja que había ingresado en primera instancia.

La Fiscalía 1 solicita ayuda de la comunidad para tratar de dar con la identidad o paradero del sospechoso. Ante cualquier dato se ruega comunicarlo al teléfono de la UFI, (02226) 432944, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. La información puede ser suministrada con carácter de identidad reservada.



El supuesto “mechero” junto a su pareja.
 

x