Volver a sección

Policiales

La Justicia busca a una mujer perdida en Monte

La Fiscalía Descentralizada de Cañuelas / Monte pidió la colaboración de la población para dar con el paradero de una mujer de 74 años.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Cañuelas busca a Ana Luisa Herminia Stumer quien fuera vista en su domicilio por última vez, en el paraje `Los Eucaliptos`, de la localidad bonaerense de san Miguel del Monte.

Stumer posee “el Documento Nacional de Identidad 2.443.958, es de nacionalidad argentina, nacida el 21 de febrero de 1936, y fue vista por última vez vistiendo un pantalón tipo Grafa de color azulado y una solera a rayas verticales de color rojo y degradé”.

La descripción emitida por la Justicia agrega que la mencionada “tiene buena apariencia física, es de descendencia alemana, de contextura física mediana, mide 1.75 metros, posee el cabello corto y de color castaño claro, ojos celestes y tiene una verruga en el trícep del brazo izquierdo”.

Quienes la puedan identificar o la hayan visto pueden comunicarse con la sede de la Fiscalía al teléfono fax (02226) 422079.

INFOCAÑUELAS