Volver a sección

Policiales

La familia Massa recordó a Leo y Marcelo

A dos años del doble crimen, participaron en la misa realizada en la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen. "Tarde o temprano la justicia de Dios se hará sentir", expresó el padre Federico Villalba.

1 / 6

La mamá de las víctimas y los hijos de Marcelo Massa, atentos a la homilía.

1 / 6

Este martes 1 de julio, al cumplirse dos años del asesinato de Leonardo y Marcelo Massa, se realizó una misa en memoria de los hermanos, oficiada por el padre Federico Villalba.

En un templo con escasa presencia de fieles, los familiares y amigos más cercanos de las víctimas fueron los únicos que concurrieron a recordarlos. Tampoco hubo presencia de concejales o representantes del Gobierno municipal.

"Aunque parezca que está dormido, tarde o temprano la justicia de Dios se hace sentir. Eso no quiere decir que debemos quedarnos con los brazos cruzados. No significa eso. Pero sí tener fe en la verdadera justicia de Dios", expresó el joven sacerdote Federico Villalba. 

Luego agregó: "Ante tantas aberraciones que nos toca vivir, es difícil, pero debemos ser fuertes, aguardando que Dios se despierte. Cada uno desde su lugar, los gobernantes desde el suyo, deben observar los signos de los tiempos por el bien de la sociedad. Eso significa tratar de entender lo que pasa y empezar a cambiar".

LA CARTA DE FERNANDA INACIO

En su perfil de Facebook la esposa de Leonardo Massa escribió: "Hoy hace dos años que dos canallas los sacaron de nuestras vidas. Es una herida difícil de curar. Sin ningún derecho arruinaron la vida de una familia. Lo único que queríamos era disfrutar de nuestros hijos, realizar nuestros proyectos y amarnos profundamente".

"Amor, yo te prometo que les voy a hacer pagar todo lo que hicieron. La Justicia se va a encargar de eso, te lo aseguro, porque de eso me voy a encargar el resto de mi vida: de que la Justicia cumpla. También te prometo que voy a hacer todo para que Franco te recuerde y sepa el Gran Padre que tuvo y le arrancaron sin poder disfrutarte. Voy a tratar de lograr todos los proyectos que teníamos para que los chicos pasen una buena vida como soñamos y como te merecías vos y Marce."

"Te pido un sólo favor, dame la fuerza suficiente para poder lograrlo, desde donde estés no me dejes caer, porque Agus y Franco me necesitan".

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos