Volver a sección

Policiales

La familia Massa pidió la cotinuidad del juicio

Las audiencias contra los acusados de matar a Leo y Marcelo podrían suspenderse luego de los incidentes que protagonizó uno de los imputados. Desde la familia reclamaron el apoyo de la comunidad: "Los jueces tienen que ver que tenemos poder y que somo más". Galería de fotos.

1 / 6

Fernanda Inacio, Rodolfo Massa y Stella Maris, emocionados.

1 / 6

Familiares de Leonardo y Marcelo Massa -asesinados en el supermercado Doña Rosa el 1 de julio de 2012- se reunieron el miércoles a la tarde frente al local comercial para solicitar el acompañamiento de la comunidad luego de la suspensión del juicio oral y público a raíz de los violentos incidentes que protagonizó Edgardo Sagini, uno de los imputados del caso.

Como lo informó InfoCañuelas, Sagini atacó a su abogada minutos antes del inicio de la primera jornada del proceso, razón por la cual las audiencias fueron suspendidas hasta el lunes 20. Sin embargo hoy se supo que el intervalo podría extenderse a varias semanas, ya que el nuevo defensor oficial de Sagini seguramente pedirá tiempo para estudiar el voluminoso expediente.

En el encuentro frente a Doña Rosa, Fernanda Inacio -viuda de Leonardo- agradeció el apoyo de familiares, vecinos y amigos durante los casi tres años transcurridos desde el asesinato, pero pidió que la gente redoble su apoyo en esta instancia decisiva.

"No podemos permitir que ellos, los criminales y asesinos, logren tener más derechos que nosotros y las víctimas de todo nuestro país. Necesitamos que este juicio se realice y se termine dándole a estos asesinos la máxima pena para que Leo y Marce puedan descansar en paz" dijo Fernanda, parada junto a sus suegros Sella Maris y Rodolfo. 

"Este criminal está logrando lo que quiere, que es posponer el juicio un tiempo más. Pero el día que se reinicie pedimos la ayuda de todos para estar en el Tribunal. Los jueces tienen que ver que tenemos poder y que somos más que todos estos criminales", concluyó Fernanda, embargada por la emoción.

Link al video.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos