Volver a sección

| Policiales

La dura carta de Paola Rodríguez contra los delincuentes que balearon a su hermana

¿Dónde está esa madre que les tendría que haber dado educación y valores? se preguntó.

¿Dónde está esa madre que les tendría que haber dado educación y valores? se preguntó.

La dura carta de Paola Rodríguez contra los delincuentes que balearon a su hermana

 Vivian Rodríguez.

Vivian Rodríguez -atacada en el día de ayer por dos delincuentes que le efectuaron dos disparos luego de robarle la bicicleta- se encuentra internada en el Hospital Cuenca Alta con un pronóstico favorable. Se cree que en las próximas horas podría recibir el alta para continuar con su recuperación en su hogar.

Con 45 años, Vivian es teniente de la Policía Científica e integrante de la peña ciclística La Tuerca de Cañuelas. Desde hace tiempo se dedica a los deportes extremos, con participación en maratones nacionales e internacionales.

Paola, su hermana melliza, envió una carta a InfoCañuelas. Además de agradecer las múltiples muestras de apoyo que recibió Vivian -muy querida en el ámbito policial y en el ambiente deportivo de Cañuelas- se mostró indignada por el ataque sufrido por su hermana en el camino Panelo.

Esta mañana trascendió que la DDI había capturado en el barrio Guzzetti a uno de los presuntos responsables del asalto, pero esta información fue desmentida por fuentes judiciales.

A continuación transcribimos el texto publicado por Paola. 

Vivian y Paola.

Quiero agradecer a todos los que de una manera u otra se preocuparon por la salud de mi hermana. Ella en éste momento se encuentra con un pronóstico muy favorable y si todo sigue igual en 48 a 72 horas se evaluará si continúa la recuperación en su casa. 

Con respecto a la causa, no sé en qué punto está. Con respecto a los que hicieron semejante maldad no lo puedo expresar porque seguramente "los nenitos de mamá" incomprendidos de la sociedad se sientan estigmatizados. 

Ahora quiero creer que esos nenitos (buenos para nada) deben tener una madre que los crió, alguien que en teoría les tendría que haber dado educación y valores. ¿Dónde está esa madre que luego aparece en los noticieros llorando que al "angelito" se lo mataron? 

Y no me vengan que es cuestión de pobreza, porque está lleno de pobres que son dignos. Tengo mucha impotencia porque sé que estamos estancados en una mentalidad de mierda y que va a seguir pasando, que a todos nos parece una barbaridad pero aun así nada cambia. Vuelvo a repetir: gracias a tanta gente por tanto cariño.

x