Volver a sección

| Policiales

Juan Carlos Bakker: “No me arrepiento de haber comprado esa bebé”

El hombre de Villa Giardino dijo que acompañó la decisión de su hija “por su felicidad”.

El hombre de Villa Giardino dijo que acompañó la decisión de su hija “por su felicidad”.

Juan Carlos Bakker: “No me arrepiento de haber comprado esa bebé”

 Juan Carlos Bakker, padre de la compradora.

Juan Carlos Bakker, el padre la mujer detenida por la compra de una bebé en Cañuelas, volvió a realizar declaraciones a la prensa, en este caso a Telefe Noticias.

El hombre volvió a defender a su hija por la compra de Sofía, de 10 días de vida, y dijo que su hija decidió hacer la operación porque no podía quedar embarazada.

“Estaba desesperada, quería ser madre y que yo fuera abuelo. Había días que nos agarrábamos terribles peleas, pero ella quería esa beba (...) No me arrepiento, esto se hizo por la felicidad de ella” aseguró el hombre, de 84 años. 

Agregó que su hija, Carolina, perdió dos embarazos y que luego le sacaron el útero.

“Quisiera hablar con la jueza, que le den la tenencia y que venga una asistente social; si no le dan esa beba, mi hija se suicida” dijo el hombre, por momentos a punto de quebrarse.

Precisó que al acuerdo inicial con Daiana Fazio -madre de Sofía- era un pago mensual de 7 mil pesos que la mujer utilizaría para el pago del alquiler; y otros 80 mil al momento del nacimiento. Pero el hombre aseguró que durante la gestión se multiplicaron los pedidos de más dinero y amenazas de que si no pagaba, no se la entregarían.

x