Volver a sección

Policiales

Joven muerto a balazos en Máximo Paz

El homicidio fue la consecuencia de una larga enemistad entre dos familias.

Un joven de Máximo Paz fue asesinado de un disparo en la espalda luego de una pelea con otro joven al que le realizó un corte en la cabeza con una navaja.

La víctima es Manuel Lagos, de 25 años, quien murió sobre la ambulancia que lo trasladaba al Hospital Marzetti.

El agresor es Gustavo Montes, de 29, hermano del joven herido en primer término. Horas después del homicidio era intensamente buscado por la policía.

De acuerdo a los trascendidos, el viernes a la noche Manuel Lagos empezó a discutir con un muchacho de apellido Lagos hasta que terminó cortándolo en el cuero cabelludo con una navaja.

Minutos después, los hermanos del agredido se habrían dirigido a la casa de Lagos, en General Rodríguez y Perú, con el propósito de "vengarse".

"Uno de los hermanos Montes ingresó a la vivienda y disparó varias veces contra Lagos. Uno de los tiros le ingresó en la espalda, a la altura del omóplato", indicó la fuente consultada.

Eran casi las 12 de la noche. Lagos fue trasladado en estado agonizante al Hospital Marzetti, pero murió en el camino.

Todo parece indicar que los miembros de las dos familias estaban enfrentados desde hacía tiempo. Las primeras versiones sostienen que el muerto y su matador habían estado detenidos juntos en una unidad penitenciaria y que uno habría sido liberado mucho antes que el otro, originando una profunda enemistad entre ellos.

INFOCAÑUELAS
08-09-07