19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Investigan la muerte de un niño de 5 años

Esa mañana fue hallado sin vida en su casa de Máximo Paz.

Fiscalía de Cañuelas.

Fiscalía de Cañuelas.

La justicia penal de Cañuelas investiga la muerte de un niño de 5 años que fue encontrado sin vida en su casa de calle Rivadavia al 900, en la localidad de Máximo Paz.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que en las primeras horas de la mañana los padres ingresaron a su habitación para despertarlo y llevarlo al jardín de infantes y que en esa circunstancia lo hallaron sin vida.

Cerca del mediodía el cuerpo fue trasladado hacia la Morgue Judicial de La Plata donde se llevará a cabo la autopsia, fundamental para determinar las causas del deceso. En paralelo la Fiscalía 1 de Cañuelas abrió un expediente caratulado, preventivamente, como “Averiguación de causales de muerte”. 

Las fuentes consultadas indicaron que el niño no padecía enfermedades, que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia y que el día anterior habría jugado normalmente con sus hermanos. Tampoco existen denuncias previas de violencia familiar. 

Sin embargo algunos detalles llamaron la atención, como la ubicación del cuerpo boca abajo.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el cuerpo se encontraba lívido. Se estima que habría fallecido al menos dos horas antes del momento en que sus padres ingresaron al cuarto.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas