Volver a sección

| Policiales

Intentó robar una moto y arrebatarle el arma a un policía: fue detenido

Exhibió un cuchillo en presencia de un menor de 16 años.

Exhibió un cuchillo en presencia de un menor de 16 años.

Intentó robar una moto y arrebatarle el arma a un policía: fue detenido

 El aprehendido, ya sedado.

Un joven de 28 años fue aprehendido por agentes del Comando del Patrullas luego de que intentara sustraerle una moto a un vecino y arrebatarle el arma reglamentaria a un policía, según informaron fuentes oficiales.

La secuencia comenzó en la tarde del martes cuando personal del Comando concurrió a la intersección de las calles San Juan y Tristán Suárez ante el llamado de un vecino que denunciaron la presencia de un hombre alterado que esgrimía un arma blanca.

Ante la presencia de los uniformados el sujeto se tornó agresivo e intentó apoderarse de una pistola. Finalmente fue reducido, esposado e identificado como Carlos Rodrigo Ávalos.

Mientras Ávalos era conducido al Hospital Marzetti con un cuadro de excitación extrema, un adolescente de 16 años y su padre, José Luis Martínez, se presentaron en la Comisaría 1ra. para denunciar un intento de robo. Martínez expresó que minutos antes un individuo había agredido al menor con la intención de sustraerle la moto. 

Mientras esperaban en la Guardia reconocieron a Ávalos cuando era conducido a los calabozos. En el Hospital Marzetti le habían aplicado un calmante por lo que ya se encontraba totalmente relajado.

La Fiscalía en turno inició un expediente por Robo en grado de tentativa y Resistencia a la Autoridad.