Volver a sección

Policiales

Intento de suicidio en un hotel

Un hombre quiso matarse con una combinación de alcohol y pastillas. La policía intervino a tiempo y lograron salvarlo. Había dejado una carta dirigida a una mujer.

Un hombre de 65 años hospedado en un hotel céntrico de Cañuelas intentó suicidarse con un cóctel de pastillas y whisky, como consecuencia de una situación amorosa.

El viernes a la noche el personal se comunicó con la policía para informar que una de las habitaciones se hallaba un huésped, aparentemente en estado de ebriedad.

Cuando los uniformados ingresaron se encontraron con el huésped desaliñado, tambaleante y semidesnudo, hablando de manera confusa.

En su mesa de luz se halló una bolsa con una gran cantidad de pastillas (entre ellas Lotreal) y restos de un whisky que había solicitado en la recepción.

También se halló una carta dirigida a una mujer de nombre Susana. Le decía que la extrañaba, que la amaba y le pedía que cuidara de sus hijos.

El hombre, oriundo de Capital, fue llevado al Hospital Marzetti, donde se le practicó un lavaje de estómago. En el día de hoy permanece internado en el lugar.

INFOCAÑUELAS