24 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Intentaron asaltar a una mujer y los detuvieron: entre ellos estaba “Chuli”

Escaparon en un Nissan y fueron capturados tras una persecución.

El auto en el que se desplazaban.

El auto en el que se desplazaban.

Tres jóvenes fueron aprehendidos en la tarde del miércoles luego de que intentaran asaltar a una mujer en calles Salta y Finochietto.

La secuencia comenzó en pleno barrio San Ignacio cuando el personal que circulaba en un móvil de la Comisaría 1ra. fue alertado por un intento de atraco.

Según la información recogida por los policías, tres individuos armados habían intentado asaltar a una mujer de apellido Guanoni para arrebatarle sus pertenencias, uno de ellos portando un cuchillo y otro un arma de fuego.

En medio del forcejeo observaron que se acercaba un móvil policial y entonces escaparon en un Nissan Tiida color gris, dominio colocado JPZ 076, radicado en Cañuelas.

Tras una persecución y operativo cerrojo que incluyó el apoyo de móviles del Comando de Patrullas, los sujetos fueron interceptados en la intersección de calles San Juan y De la Rosa.

En presencia de testigos los tres individuos fueron requisados e identificados como Alan Oviedo (27), Luis Granja (21) y Alfredo De Olivera (20), más conocido por el apodo de “Chuli”, dueño de un importante prontuario.

“Entre las ropas de uno de los masculinos incautamos un cuchillo tipo de campo, idéntico al descripto por la víctima” señaló el comisario Carlos Gularte, a cargo del procedimiento.


En el rodado no se halló ningún otro elemento sospechosos y tampoco se detectaron impedimentos de circulación.

La fiscalía en turno dispuso la detención de los tres sujetos, quienes este jueves declararán ante el fiscal. Preventivamente están imputados del delito de Tentativa de Robo y Amenazas calificadas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas