23 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Insólito vuelco en pleno barrio Moradas de Máximo Paz

Un auto se despistó, arrancó un poste de luz y terminó dado vuelta en la vereda de un vecino. Fotogalería.

ver fotogalería

Un impactante siniestro vial se produjo el sábado 19 de marzo a las 19 hs. en la calle Mujica casi esquina 12 de Octubre del barrio Moradas de Máximo Paz.

El conductor de un Volkswagen Gol Trend año 2013 patente MPX 970 perdió el control, se fue hacia la zanja, quebró un poste de luz y luego terminó totalmente volcado sobre la vereda de un vecino, a centímetros del paredón perimetral.

Personal de la Comisaría 2da. de Máximo Paz identificó al conductor como Carlos Diego Vera, domiciliado en el mismo barrio, quien iba acompañado por Jacqueline Johanna Huczek, ambos mayores de edad.

Al ser interrogados por los efectivos, Vera dijo que había tenido un desperfecto mecánico”, lo que ocasionó el despiste. “ ”

Los vecinos, sin embargo, se mostraron indignados por el incidente, que atribuyeron a un exceso de velocidad. “Esto sucedió dentro de un barrio, en calles donde se debería circular a 20 kilómetros, pero el auto iba como a mucho más. Lo grave de esto es que el auto podría haber impacto contra algún transeúnte o podría haber destruido una vivienda”, comentó una vecina a InfoCañuelas.

“Este es un barrio nuevo y con los asfalto que hicieron ahora creo que el municipio va a tener que hacer lomos de burro”, agregó otra.

Una ambulancia y personal médico de la Unidad Sanitaria se hicieron presentes en el lugar, constatando que Vera y Huczek no presentaban lesiones.

Por fortuna el incidente tampoco provocó un corte de luz en el barrio, ya que el poste, si bien fue colocado por la empresa Edesur, aún no tenía cables conectados.

 

Vuelco en el barrio Moradas (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas